Este es el blog de matemática. Van a encontrar lo que hacemos en el día, las tareas que hacer para la próxima clase y las fechas de oral o evaluación. Cualquier duda plantearla y se los será ayudados.
martes, 3 de mayo de 2011
Martes 3 de mayo
Hoy la profesora nos entregó las evaluaciones y nos dijo que terminemos la guía.
Para la próxima clase, traer todos los ejercicios de la guía resueltos y acuérdense de llevar el libro, ya que lo vamos a empezar a usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario