martes, 3 de mayo de 2011

Martes 3 de mayo

Hoy la profesora nos entregó las evaluaciones y nos dijo que terminemos la guía.
Para la próxima clase, traer todos los ejercicios de la guía resueltos y acuérdense de llevar el libro, ya que lo vamos a empezar a usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario