jueves, 14 de abril de 2011

Clase 14/4

Bueno chicos hoy en la clase de matematica en la 1 horaa nos explico un tema de una tablita y en la segunda hora nos dio ejercicios para hacer, para la proxima clase hay que hacer todo el punto 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario